EYE IN THE SKY. LA VERDAD CIENTÍFICA SOBRE LOS JUEGOS DE AZAR.


 

 LA GUÍA CIENTÍFICA DEL JUGADOR PROFESIONAL.

[Métodos Científicos contra el Azar.]
[Análisis Estadístico de Juegos de Azar.]

[Teoría de los Juegos y Estrategia.]
[Cálculo del Riesgo Económico.]
[Cálculo de Probabilidades.]
[Funcionamiento de Tragamonedas.]

 

Capítulo Sexto:

FUNCIONAMIENTO DE LAS TRAGAMONEDAS Y LAS MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR.

Por: Nelson García L.

INTRODUCCIÓN: Las máquinas de juegos de azar que cada día proliferan en los casinos (tragamonedas, ruletas electromecánicas, máquinas de video póquer, máquinas multilíneas, simuladoras de carreras de caballitos, etc.) se rigen por un comportamiento Pseudoaleatorio programado por el ser humano. Estas máquinas están llamadas a reemplazar todos los clásicos juegos de azar ofrecidos en las mesas de los casinos, y por eso es importante que el jugador profesional conozca desde la óptica de la ciencia, la ingeniera y la informática cómo es que funcionan los mecanismos internos y los programas computacionales de las máquinas de juegos de azar, cómo es que la ventaja matemática de la Banca se conserva en estas máquinas de juegos de azar, y qué métodos se pueden usar para tratar de encontrar sistemas que permitan vencer a estas máquinas. En este último capítulo de La Guía Científica del Jugador Profesional se revelan al lector todos estos aspectos mencionados que generalmente permanecen como un saber oculto.

  1. NÚMEROS ALEATORIOS Y NÚMEROS PSEUDOALEATORIOS EN LOS JUEGOS DE AZAR.

  2. HACIA LA CREACIÓN DE LAS TRAGAMONEDAS: IMITACIÓN MECÁNICA DEL ORDEN Y DEL CAOS DE LA NATURALEZA.

  3. NÚMEROS PSEUDOALEATORIOS Y EL MÉTODO DEL CUADRADO MEDIO DE JOHN VON NEUMANN.

  4. GENERACIÓN DE NÚMEROS PSEUDOALEATORIOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTROMECÁNICOS.

  5. FUNCIONAMIENTO DE UN RANDOMIZER O GENERADOR DE NÚMEROS ALEATORIOS (RANDOM NUMBER GENERATOR).

  6. PRIMEROS REQUISITOS DE SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO DE UN RANDOMIZER.

  7. SECRETOS DEL FUNCIONAMIENTO DE UN RANDOMIZER O GENERADOR DE NÚMEROS ALEATORIOS (RNG).

  8. INGENIERÍA INVERSA Y CAPACIDAD DE CÓMPUTO PARA DESCIFRAR RESULTADOS DE UN RANDOMIZER O RNG (PRIMERA PARTE).

  9. INGENIERÍA INVERSA Y CAPACIDAD DE CÓMPUTO PARA DESCIFRAR RESULTADOS DE UN RANDOMIZER O RNG (SEGUNDA PARTE).

  10. INGENIERÍA INVERSA Y CAPACIDAD DE CÓMPUTO PARA DESCIFRAR RESULTADOS DE UN RANDOMIZER O RNG (TERCERA PARTE).

  11. FUNCIONAMIENTO DE LOS PHYSICAL RNG O RANDOMIZER BASADOS EN FUENTES FÍSICAS.

  12. LOS DIEHARD TESTS DE MARSAGLIA Y LA BUENA CALIDAD DE LOS RANDOMIZER O RNG.

  13. ALGORITMOS PARA GENERAR NÚMEROS PSEUDOALEATORIOS EN LOS RANDOMIZER O RNG.

  14. COMO FUNCIONA EL MECANISMO INTERNO DE LAS MÁQUINAS TRAGAMONEDAS CLÁSICAS (SLOT MACHINE).

  15. VALOR ESPERADO Y VENTAJA MATEMÁTICA EN LA LIBERTY BELL DE CHARLES FEY.

  16. VALOR ESPERADO Y VENTAJA MATEMÁTICA EN LAS TRAGAMONEDAS MILLS NOVELTY DE LOS AÑOS 30`s.

  17. FUNCIONAMIENTO DE LAS PRIMERAS TRAGAMONEDAS ELECTROMECÁNICAS DE BALLY GAMING.

  18. PRIMERAS TRAGAMONEDAS CON RANDOMIZER DE LA EMPRESA INTERNATIONAL GAME TECHNOLOGY (IGT).

  19. LA POLÍTICA NWD OF CONSUMER APLICADA A LA EVOLUCIÓN DE LAS MÁQUINAS TRAGAMONEDAS.

  20. VALOR ESPERADO, VENTAJA MATEMÁTICA Y FUNCIONAMIENTO DE LA DRAW POKER.

  21. LA TÉCNICA DEL MAPPING PARA LA ENTREGA DEL JACKPOT EN LAS MÁQUINAS TRAGAMONEDAS. 

  22. TÉCNICA DEL MAPPING Y VENTAJA MATEMÁTICA EN LAS TRAGAMONEDAS RED WHITE & BLUE.

  23. FUNCIONAMIENTO DE LAS PRIMERAS VIDEO LOTTERY TERMINAL O VLTs.

  24. USO DE LAS VIDEO LOTTERY TERMINAL EN EL BINGO, EL KENO Y LOS RACINOS.

  25. FUNCIONAMIENTO DEL MEGABUCKS Y LOS JACKPOTS DE LAS TRAGAMONEDAS INTERCONECTADAS.

  26. EL MULTI-JUEGO (MULTI-GAME) EN LAS TRAGAMONEDAS DE ARQUITECTURA ABIERTA.

  27. VENTAJA MATEMÁTICA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS TRAGAMONEDAS MULTI-LÍNEA (MULTI-LINE).

  28. FUNCIONAMIENTO DE LOS JUEGOS DE AZAR EN MÁQUINAS MULTI-PLAYER (MULTI-JUGADOR).

  29. FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LAS RULETAS ELECTROMECÁNICAS Y VIDEOELECTRÓNICAS.

  30. FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LAS MÁQUINAS DE CARRERAS HÍPICAS ROYAL ASCOT (SEGA Y KONAMI).

  31. FUNCIONAMIENTO Y GENERACIÓN DE RESULTADOS EN LAS MÁQUINAS DE CARRERAS HÍPICAS ROYAL ASCOT DE SEGA.

  32. ¿SUSTITUCIÓN DE LAS MESAS DE JUEGOS DE AZAR POR MÁQUINAS VIDEOELECTRÓNICAS EN LOS CASINOS?

  33. REGULACIÓN LEGAL Y SUPERVISIÓN DE LAS MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

  34. CLASIFICACIÓN DE LAS TRAGAMONEDAS Y LAS MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

  35. LA DIABÓLICA TÉCNICA ADAPTIVE LOGIC USADA EN LAS MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR.

  36. FALLAS, DEFECTOS. DEBILIDADES Y ERRORES DE LAS TRAGAMONEDAS Y MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR.

  37. SISTEMAS PARA VENCER A LAS TRAGAMONEDAS Y LAS MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR.

 

 

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